PREGUNTAS FRECUENTES

A Continuación le resumimos lo más importante:

  • Usted puede comprar como cliente registrado o como invitado sin registrarse.
  • Los precios siempre incluyen el IVA.
  • El envío es gratuito en España península para compras superiores a 75€.
  • Enviamos a toda la Unión Europa (zona continental) e Islas Baleares.
  • La garantía de los productos Cárdeno es total. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  • No hay gastos de devolución con Cárdeno, S.L.
  • Puede pagar con tarjeta, PayPal, transferencia y contra reembolso, este último solo para España y con un 4% de recargo.
  • El tiempo de envío es de 1 a 3 días en España península, excepto en loncheados y deshuesados que se demora la preparación dos días más.
  • En todo momento podrá hacer el seguimiento de su pedido.
¿A qué destinos envían los productos ibéricos Cárdeno?

Actualmente enviamos nuestros productos a todos los países de la Unión Europea en su zona continental y a algunas islas como las Baleares. Si desea recibir en otras zonas, contacte con nosotros.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, se indicará en la web y no se podrá servir. Trataremos de reponerlo lo antes posible. Si quiere que le avisemos cuando tengamos de nuevo el producto, solo tiene que contactar con nosotros.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, lo que puede cambiar es el embalaje.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de CÁRDENO, S.L.?

Si usted quiere, sí. Solamente tiene que registrarse AQUÍ. Al estar registrado, recibirá nuestro boletín de noticias con las últimas novedades. de CÁRDENO, S.L.

¿Puedo darme de baja del boletín de noticias de CÁRDENO, S.L.?

Sí, solo tiene que ir a la zona “Mi cuenta” y ahí podrá darse de baja de manera sencilla.

¿CÓMO USO UN CÓDIGO DE DESCUENTO QUE TENGO?

Una vez seleccione los productos que desee comprar y los añada a su cesta de la compra, verá en la parte inferior de dicha cesta una casilla para introducir el código de descuento; pinche sobre “Aplicar código” y podrá disfrutar de su descuento en los productos

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez haya hecho su pedido, Usted recibirá un email con la confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con atencionweb@cardeno.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar su pedido por email a atencionweb@cardeno.es llamando al teléfono (34) 924724304.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.cardeno.es, garantiza la calidad de todos sus productos, pero si excepcionalmente le llega algún artículo con algún defecto, póngase en contacto con nosotros por email a atencionweb@cardeno.es o llamando al teléfono (34) 924724304.Nuestro lema es: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero o le cambiamos el producto por otro nuevo. Sin preguntas ni gastos de devolución.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros por email a atencionweb@cardeno.es o llamando al teléfono (34) 924724304.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago seguros: Transferencia, tarjeta y PayPal. El servicio contra reembolso solo está disponible para envíos es España y tiene un recargo del 4%.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

www.cardeno.es solo admite tarjetas seguras autenticadas para el uso en Internet.

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, totalmente. www.cardeno.es dispone de todas las medidas de seguridad para que pueda realizar sus pagos con toda tranquilidad, mediante SSL (Secure Socket Layer).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir su pedido en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos a España península tardan de 1 a 3 días, dos días más a Baleares y entre 4 y 9 días para el resto de la Unión Europea (Ver detalle de tiempos de envío y precios).Los servicios de loncheado y deshuesado, demoran la entrega en 2 o 3 días más.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos a España península son gratuitos para compra superiores a 75€. Para el resto de zonas véalo aquí: (Ver detalle de tiempos de envío y precios).

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Cuando salga su pedido nuestras instalaciones, le enviamos un email y/o SMS para que haga el seguimiento de su pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros por email a contacto@cardeno.es o llamando l teléfono (34) 924724304.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.cardeno.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

El importe lo recibirá por el mismo medio de pago con el que hizo su compra.

¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar www.cardeno.es?

No es necesario. Puedes realizar cualquier compra sin registrarte. No obstante, le recomendamos que se registre por su comodidad, ya que además de facilitarle el proceso de compra, podrá gestionar su historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.